Piz buin protect & cool mousse solar refrescante

Recomendamos Piz buin protect & cool mousse solar refrescante como la perfecta Protección solar corporal que necesitas en forma de espuma de fácil absorción.

  • Marca: Piz buin
  • CN: 176824

12,98 € IVA incluído

Refrescante protección para piel.

Piz buin protect & cool mousse solar refrescante consigue una protección y una agradable sensación de frescor  incluso los días más calurosos.

Nueva mousse solar refrescante que proporciona  una efectiva e inmediata protección contra los rayos UVA / UVB con una  sensacional y refrescante espuma de fácil absorción, dejando tu piel fresca y con una sensación a verano…. como si no llevaras protector solar!

Beneficios:

Piz buin protect & cool proporciona una inmediata y agradable sensación de frescor helado y no contiene alcohol para evitar resecar la piel.

Su innovadora fórmula  hidratante de textura no grasa y ligera de fácil aplicación, se absorbe rápidamente sin dejar marcas blancas. 

Modo de uso:

Aplicar de forma generosa y uniforme Piz buin protect & cool mousse solar refrescante antes de la exposición solar. Utilizar una cantidad insuficiente reduce significativamente el nivel de protección. Re aplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla.

Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener a los bebés y a los niños alejados de la luz solar directa. Para su uso facial, aplicar primero el producto en la mano.

 

Volumen150 ml

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Otros productos de esta categoría