XLS Medical Capta Grasas

 XLS Medical Capta Grasas también contribuye a controlar las ansias de comer y el apetito, además de captagrasas. Te recomendamos no exceder más de 6 pastillas diarias y complementarlo con ejercicio y una buena alimentación.

  • Marca: Omega Pharma
  • CN: 164724

26,72 € IVA incluído

-25%

35,62 € IVA incluído

XLS Medical Capta Grasa está hecho a base de Litramine, un captagrasas clinicamente probado, y por vitaminas esenciales liposolubles. Está clinicamente probado que XLS Medical Capta Grasas aglutinas las grasas alimentarias antes de restituir el cuerpo con vitaminas liposolubles. De hecho, XLS Medical Capta Grasas es una herramienta eficaz para el control general del peso que le ayuda a reducir más peso que si hace solo dieta o ejercicio.

XLS Medical Capta Grasas es un producto sanitario certificado para el tratamiento y la prevención del exceso de peso y el control general de peso. Su seguridad y eficacia son conformes a la directiva europea de productos sanitarios.

XLS Medical Capta Grasas emplea la tecnología Circadian para facilitar la liberación secuencial primero de Litramine y segundo de vitaminas liposolubles.

En primer lugar, el complejo de fibras Litramine capta facilmete la grasa de la comida y se convierte en un gran complejo de grasa-fibra. Como este complejo de grasa-fibra es demasiado grande para poder ser absorvido en el intestino delgado acaba siendo excretado por el cuerpo.

Tras la fase de captación de grasa, se liberan las vitaminas liposolubles A, D y E que son absorbidas por el cuerpo. Esto optimiza la disponibilidad la disponibilidad de vitaminas liposolubles para su absorción en el cuerpo.

Además de ser un captador de grasa, XLS Medical Capta Grasas también contribuye a controlar las ansias de comer y el apetito.

INSTRUCCIONES DE USO:

Tomar 2 pastillas 3 veces al día con líquidos. Si está comiendo, tómela inmediatamente después de cada comida,

No exceder 6 pastillas diarias

PRECAUCIONES:

Solo recomendado para mayores de 18 años. El uso de este producto en adolescentes de 12-18 años está sujeto a supervisión por parte de profesionales de la salud.

No tomar XLS Medical Capta Grasas durante el embarazo o periodo de lactancia, o si su IMC (índice de masa corporal) es inferior a 18,5.

No tomar dentro de las 2 horas siguientes de haber tomado medicamentos liposolubles  (anticonceptivos).

XLS Medical Capta Grasas contiene trazas de ácidos oxálicos, que se encuentran en muchos otros vegetales verdes. Si padece alguna enfermedad renal, procure no tomar este producto de forma habitual.

Este producto contiene Vitamina A como retinol.

NO TOMAR SI:

Esta embarazada o se puede quedar embarazada

Si come hígado o productos derivados una vez a la semana

Si corre riesgo de padecer osteoporosis ( mujeres posmenopáusicas y ancianos)

Si es diabético, o toma medicación para el colesterol o tiene algun otro problema de salud debe consultar con su médico.

CONSERVACIÓN Y ALMACENAMIENTO:

Mantenerlo fuera del alcance de los niños

Guardar en un lugar seco y fresco, a unos 25 º C o menos

 Tomar XLS Medical Capta Grasas para gestionar su peso, es mejor completarlo como parte de un plan general de control de peso. Una gestión eficaz del peso requiere un compromiso a largo plazo y un estilo de vida saludable.

 

Opiniones Opiniones (2)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 2 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

XLS medical

0 de 0 personas piensan que la opinión es útil
Puntuación total:0 1 2 3 4

Es de las únicas pastillas que me ha hecho efecto, cuando llega el veranito siempre compro esta.

0 1 2 3 4
(5/5

Lo mejor para perder peso

0 de 0 personas piensan que la opinión es útil
Puntuación total:0 1 2 3 4

He probado muchas pastillas para adelgazar pero esta es la mejor sin duda. Con su ayuda y con dieta he llegado a perder hasta 10Kg.

Página: 1

Otros productos de esta categoría