Optíva crema noche nutritiva 40ml

Nuestra farmacia te recomienda comprar esta crema nutririva mientras duermes para reparar los daños  durante las 8 horas de sueño gracias al proceso natural de regeneración celular.

  • CN: 162760
  • Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,10 € IVA incluído

La crema nutritiva de noche Optiva proporciona hidratación intensa para la piel mientras duermes.

Optíva crema noche nutritiva actúa cuando la piel está en reposo para que por la mañana tenga un aspecto suave, calmado y más sano en solo 2 semanas.

- Durante el día, tu piel tiene que defenderse de los elementos agresores ambientales que la dejan sensible, desequilibrada y deshidratada.

- Nuestra crema nutritiva de noche Optiva ofrece hidratación inmediata y funciona en colaboración con la piel para mejorar sus propiedades naturales de regeneración celular.

- Contiene una combinación exclusiva de ingredientes revitalizantes que retienen el agua para que la piel no pierda la hidratación durante la noche y tenga un aspecto más suave al despertar.

MODO DE EMPLEO:

- Aplica una pequeña cantidad de Optíva crema noche nutritiva 40ml sobre la piel limpia todas las noches y realiza un masaje sobre cuello y rostro, evitando la delicada zona del contorno de ojos.

- Para obtener mejores resultados, mayor nutrición e hidratación, utilízala después del sérum Aqua Capture Optiva.

Envase de 40 ml.

Volumen40 ml

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Otros productos de esta categoría