Chicco Humidificador en Frio 0M+

Te recomendamos Chicco Humidificador en frio 0M+ para proporcionar la humedad adecuada para toda la familia, aunque es un humidificador bebe perfecto. Por su reducido tamaño este humidificador Chicco se puede colocar en cualquier sitio. 

  • Marca:

    Chicco

  • CN: 000081
  • Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

39,33 € IVA incluído

El uso de los humidificadores resulta muy positivo, sobre todo en los mas pequeños. El grado justo de humedad del ambiente contribuye a mantener las funciones protectoras naturales de las mucosas nasales y de las vías respiratorias permitiendo una mayor defensa de las bacterias y de las partículas contaminantes. Chicco Humidificador en frio HUMI3 funciona nebulizando agua fría por medio de vibraciones a altísima frecuencia imperceptibles por el oído humano y de animales domésticos.

Es ideal para la humidificación de espacios donde hay niños, por eso el humidificador bebe está recomendado: Es silencioso, pudiendo ser usado también durante el sueño del niño ya que no lo molesta; gracias a la nebulización en frío, evita el riesgo de quemaduras, ademas sus reducidas dimensiones permiten apoyarlo sobre una mesita de noche o una repisa. 

Los consumos de energía de este humidificador son muy bajos, sólo 15W. Ruido inferior a 40 dB.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Otros productos de esta categoría