Nuevo Crema Adhesiva Protefix

Protefix Crema Adhesiva Aloe Vera 47gr

  • CN: 156789

7,19 € IVA incluído

Crema adhesiva Protefix Extra fuerte para prótesis dentales con Aloe Vera.

MODO DE EMPLEO:

- Limpiar la prótesis y la mucosa bucal eliminando todo residuo.

- Aplicar ahora Protefix Crema Adhesiva extra fuerte en forma de finos trazos aislados sobre la prótesis húmeda (en la concavidad de la prótesis del maxilar superior o inferior que quedaré apoyada después al maxilar) apretando el tubo por el tercio inferior.

- En caso necesario también puede aplicarse un poco de crema adhesiva Protefix extra fuerte sobre la parte trasera de la placa del paladar en la prótesis superior.

- Dosificar moderadamente Protefix Crema Adhesiva Aloe Vera, la adherencia de la prótesis puede disminuir, si se aplican cantidades excesivas de crema.

- Colocar la prótesis dental y presionar durante algunos segundos firmemente contra el maxilar. Esperar unos 5 minutos antes de ingerir alimentos.

- La crema adhesiva no altera perceptiblemente la altura de la dentadura.

- Después del uso, cerrar cuidadosamente el tubo, manteniendo limpia y seca la abertura, de otro modo, la penetración de líquidos puede causar un endurecimiento de la crema adhesiva.

- Residuos eventuales de adhesivo pueden ser eliminados fácilmente con un algodón empapado en aceite. Bajo ciertas circunstancias puede segregarse aceite, lo que, sin embargo, no influye en absoluto sobre la eficacia de sujeción de la dentadura por la crema adhesiva. Simplemente limpie la prótesis dental del aceite.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Otros productos de esta categoría