Acofarderm Champu Anticaida Forte 400ml

  • CN: 161765

5,15 € IVA incluído

Acofarderm Champu Anticaida frena la caída del cabello y estimula el crecimiento capilar.

- Tras su aplicación continuada el cabello se fortifica, nutre y repara. Formulado con activos de alta eficacia asociados a una suave base lavane que permite el uso frecuente.

- Extracto de levadura de cerveza: Concentrado vegetal con propiedades antiseborreicas que es una de las principales causas de la caída del cabello.

- Serenoa serrulata:Ayuda a frenar los mecanismos que intervienen en la caída del cabello, además inhibe la síntesis de lípidos a nivel cutáneo.

- Pantenol (pro-vitmina B5): Ayuda a reparar el cabello, además de protegerlo y nutrirlo.

- Produce una reparación extensiva, efecto que no se pierde al peinar el cabello. Proporciona flexibilidad y elasticidad desde el interior del cabello y brillo en el exterior. Reduce la formación de puntas quebradizas. Previene del daño por excesivo calor proporcionado en el secador.

- Acofarderm Champu Anticaida Forte 400ml contiene Agentes que facilitan el peinado, proporcionando brillo y suavidad al cabello.

- Es el complemento ideal para reforzar los tratamientos intensivos, como las ampollas anticaída forte Acofarderm y los comprimidos anticaída forte Acofarvital, cuando el cabello es débil y con tendencia a la caída.

MODO DE EMPLEO

- Aplicar el champú Acofarderm sobre el cuero cabelludo mojado. Efectuar un masaje con movimientos circulares. Dejar actuar de 1 a 3 minutos. Aclarar.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

- Uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos lavarlos inmediatamente con abundante agua.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

- Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses.

Altura400 ml

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Otros productos de esta categoría