Mepentol Prevención y Tratamiento de úlceras por presión de estadio I y II 20 ml

Te recomendamos Mepentol Prevención y Tratamiento de úlceras por presión de estadio I y II 20 ml como Antiescaras ya que crean una barrera antimicrobiana protegiendo la zona ulcerada de agentes externos, facilita la cicatrización, evita la deshidratación de la piel y mejora la microcirculación sanguínea.

0 1 2 3 4 17 Opiniones
  • Marca:

    Bama-geve

  • CN: 247205
  • Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,10 € IVA incluído

-5%

11,68 € IVA incluído

DETALLES DEL PRODUCTO

- Los Ácidos grasos hiperoxigenados, obtenidos por un particular proceso de hiperoxigenación: favorecen la renovación de las células epidérmicas mejorando la resistencia de la piel y facilitando la cicatrización; restaura el film hidrolipídico evitando la deshidratación cutánea; crean una barrera antimicrobiana que protege la zona ulcerada de agentes externos y mejoran la microcirculacion sanguinea; evitan un aumento de los radicales libres, gracias a su actividad antioxidante.

- Mepentol Prevención y Tratamiento de úlceras contiene Equisetum arvense, conocido como Cola de Caballo, que mejora la elasticidad y tonicidad cutánea, mientras que el Hypericum perforatum (o Hierba de San Juan) es preventivo y normalizante de eritemas y tiene una actividad lenitiva y dermoprotectora.

- No estéril.

MODO DE EMPLEO

Después de haber efectuado las curas de limpieza habituales, aplicar Mepentol 2 ó 3 veces al día, sobre las zonas de riesgo o afectadas por la úlcera, extendiendo el producto con las yemas de los dedos. Para esta operación se aconseja el uso de guantes.
Tratamiento de Úlceras por Presión de Estadio II: Después de haber efectuado las curas de limpieza habituales, aplicar directamente Mepentol sobre la úlcera, o bien pulverizar sobre una gasa estéril, que se aplica después sobre la úlcera. Cubrir la úlcera con la ayuda de un vendaje apropiado. Repetir la aplicación 2 ó 3 veces al día hasta la completa cicatrización. Se aconseja el uso de guantes.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

El personal sanitario o cuidador que aplica Mepentol debe adoptar las normas y precauciones mínimas de una estructura sanitaria (por ejemplo el uso de guantes).

Se recuerda además que, el producto:

1. Es de uso externo 2. Debe mantenerse fuera del alcance y de la vista de los niños 3. No utilizar si el envase está estropeado o manipulado 4. Conservar a temperatura ambiente 5. No debe ser utilizado pasados los 12 meses de su apertura 6. No debe ser utilizado después de la fecha de caducidad.

- NO contiene látex

Otros productos de esta categoría