Champú Leti AT4

 Te recomendamos Champú Leti AT4 en casos de tendencia atópica, para la higiene, cuidado y protección del cuero cabelludo del adulto, niño y del bebé (con o sin costra láctea)

  • CN: 236542

10,06 € IVA incluído

Higiene diaria del cuero cabelludo seco de la persona atópica. Contiene activos con acción emoliente, protectora y calmante. Facilita el peinado y proporciona brillo al cabello.

El Champú LetiAT4 para pieles atopicas 250ml, fruto de la investigación de Laboratorios LETI, protege frente a la descamación del cuero cabelludo seco mientras proporciona flexibilidad, suavidad y brillo al cabello.

La utilización de productos inadecuados en la higiene y en la emoliencia son factores desencadenantes o agravantes de brotes y una de las mayores causas de persistencia de Dermatitis Atópica. LetiAT4 Champú incorpora "extracto de algodón" en su formulación y forma una película protectora sobre el cabello que sigue actuando incluso después del lavado dejándolo suave y brillante. La combinación de sus activos proporciona una acción emoliente, nutritiva y calmante.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad de champú con la cabeza húmeda y masajear el cuero cabelludo. Dejar actuar unos minutos. Aclarar con abundante agua. Secar sin frotar. Se puede utilizar diariamente.

Volumen250 ml

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Otros productos de esta categoría