Audimer Limpieza Oido Spray 60ml

  • CN: 151398

10,46 € IVA incluído

Para la higiene habitual del oído, de adultos y niños a partir de 6 meses. Audimer es estéril y para uso regular.

Audimer Higiene del oido elimina el exceso de cerumen y previene su acumulación.

- El oído produce cerumen para evitar que la suciedad penetre en el delicado conducto auditivo. Este cerumen es luego expulsado de forma natural.

- Si se produce un exceso del mismo o si se bloquea su salida natural del oído debido al uso de bastoncillos de algodón, el cerumen puede causar problemas, como acumulación y pérdida auditiva.

MODO DE EMPLEO

- Ajuste la boquilla en la parte superior del envase mediante suave presión Coloque el dedo índice en el interior de la boquilla. Inserte suavemente la boquilla en el oído, manteniendo la cabeza recta.

- Pulse durante 1 segundo. Deje la solución en el oído durante 10 segundos Incline suavemente la cabeza para evacuar el líquido. Secar suavemente el oído externo con una toalla o tejido limpio.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

- Audimer Limpieza Oido Spray 60ml no recomienda utilizar en caso de dolor de oído, infección de oído, oído de nadador (otitis externa), perforación de tímpano, inserción de tubos ecualizadores de presión (PET), trastornos del equilibrio, cirugía del oído, o en caso de presentar tapón de cerumen duro y/u obstructivo o cuerpos extraños en el oído.

- No utilizar en niños menores de 6 meses.

COMPOSICIÓN

-Agua de mar natural, isotónica y sin productos químico; fórmula estéril y PH equilibrado

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Otros productos de esta categoría