Tricobell Tratamiento Intensivo de Caspa, Picores y Descamación

Te recomendamos Tricobell Tratamiento Intensivo de Caspa, Picores y Descamación para el cuidado del cabello controlando la excesiva descamacion del cuero cabelludo y el picor producido por hongos o por agentes externos.

0 1 2 3 4 29 Opiniones
  • Marca:

    Tricobell

  • CN: 000021

DETALLES DEL PRODUCTO

- Crema balsámica Tricobell específica para combatir la caspa seca o grasa y la dermatitis seborreica nerviosa, alérgica y de contacto.

- Tricobell Tratamiento Intensivo controla la excesiva descamación del cuero cabelludo y elimina los picores producidos por hongos o por cualquier agente externo desde el primer día de uso.

- Al disolver las partículas de la caspa y los trozos de piel de la dermatitis por ósmosis y no actuar por arrastre no presenta contraindicaciones de uso, la acción cicatrizante de la Alantoína mejora visiblemente las heridas producidas por la acción de rascado del cuero cabelludo con los dedos.

- Para una eficacia óptima es aconsejable su uso con los Champúes Anticaspa ó Antigrasa.

MODO DE EMPLEO:

- Utilizar, Tricobell Tratamiento Intensivo de caspa, picores y descamación, un mínimo de tres veces en semana. Aplicar tras el lavado con el champú, masajear el cuero cabelludo un minuto y dejar actuar cinco minutos más, aclarar posteriormente con abundante agua tibia o fría.

 

Otros productos de esta categoría