Ainara gel hidratante vaginal 30g

 Te recomendamos Ainara gel hidratante vaginal 30g para el alivio de la sequedad vaginal y molestias producidas por embarazo y menopausia. Ainara gel hidrata y lubrica la zona vulvogenital.

0 1 2 3 4 23 Opiniones
  • Marca:

    Ainara

  • CN: 164760

9,86 € IVA incluído

DETALLES DEL PRODUCTO

Tratamiento sintomático de la atrofia y sequedad vaginal.

- Gel hidratante mucoadhesivo de uso vulvovaginal para el alivio de los síntomas de atrofia, sequedad vaginal y molestias relacionadas, que se pueden producir durante el embarazo, el puerperio, la menopausia o bien como consecuencia de la irritación física, química o la alteración de la flora vaginal habitual o asociada al uso de anticonceptivos orales u otros medicamentos.

MODO DE EMPLEO

- Se aplica Ainara gel hidratante vaginal 30g, en el interior de la vagina con ayuda del aplicador, previamente llenado con 1 g de gel.

- El gel Ainara también puede aplicarse en la zona perineal (abertura vaginal y zona genital externa adyacente) para aliviar la sequedad vulvar.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

- Está contraindicado en pacientes con antecedentes de hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes del producto.

- No ingerir.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

- Almacenar a temperatura ambiente, mantener alejado de fuentes de calor directo.

- Ainara recomienda no utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el envase.

COMPOSICIÓN

- Glicerol (E 422), parahidroxibenzoato de metilo (E 219), parahidroxibenzoato de propilo, sal de sodio (E-217), policarbofil, carbopol, hidróxido de sodio, ácido clorhidrico, agua purificada.

Otros productos de esta categoría