Aspirador Nasal Lusan

Te recomendamos el Aspirador Nasal Lusan para los procesos gripales, sinusitis y todas las patologías que cursen con secreción nasal excesiva. los recambios de los aspiradores nasales se tienen que desechar después de su uso.

0 1 2 3 4 13 Opiniones
  • Marca:

    Hartmann

  • CN: 173413

DETALLES DEL PRODUCTO

Aspirador Nasal Lusan + 2 boquillas + 4 recambios desechables

Dispositivo para extraer la mucosidad y las secreciones nasales del bebé de forma suave y segura. Cada recambio incluye un filtro absorbente que retiene las mucosidades garantizando la higiene del proceso. Permite al bebé respirar mejor y sentirse aliviado.Para obtener un mejor resultado es recomendable realizar previamente un lavado con suero fisiológico, incrementando la fluidez de la mucosidad y facilitando así su expulsión mediante la aspiración.Indicado en procesos gripales, resfriados, sinusitis y todas aquellas patologías que cursen con secreción nasal excesiva.

Modo de empleo del aspirador nasal Lusan

Colocar el recambio desechable en el cuerpo del conector del aspirador. Colocar el extremo del recambio en uno de los orificios nasales del bebé.Aspirar suave, lentamente y de forma regular a través de la boquilla de aspiración.Repetir la misma operación en el otro orificio nasal del bebé con el mismo recambio.Quitar el recambio utilizado del cuerpo conector y desecharlo.Si el recambio se llena antes de finalizar la aspiración en los dos orificios, retirar las secreciones nasales sobre un pañuelo soplando por la boquilla de aspiración o utilizar un nuevo recambio.El recambio debe desecharse después de cada uso para prevenir el riesgo de infecciones posteriores.



Otros productos de esta categoría