Aspirador Nasal Narhinel confort +2 recambios blandos desechables

  Te recomendamos que antes de utilizar el Aspirador Nasal Narhinel confort +2 recambios blandos desechables realice lavados nasales con Sterimar solución nasal. El aspirador nasal de Narhinel es conveniente utilizarlo siempre que tu bebe tenga la nariz taponada.

0 1 2 3 4 15 Opiniones
  • Marca:

    Novartis

  • CN: 152643

10,91 € IVA incluído

DETALLES DEL PRODUCTO

El aspirador nasal Narhinel tiene una boquilla flexible diseñada para un ajuste perfecto y seguro a la nariz del bebé.

 Narhinel Confort permite la eliminación de las secreciones nasales que molestan al bebé. 

CARACTERÍSTICAS
Su forma ergonómica y los recambios de material suave y flexible hacen que sea más seguro, higiénico y fácil de usar para la delicada nariz del bebé.
Los recambios contienen un filtro absorbente que garantiza una perfecta higiene.
En este envase se adjuntan 2 recambios. 
También Aspirador Nasal Narhinel confort +2 recambios blandos desechables se presenta en un práctico estuche que le permitirá guardar el producto después de su su uso.

MODO DE EMPLEO

Colocar el recambio desechable en el cuerpo del conector del aspirador. Colocar el extremo del recambio en uno de los orificios nasales del bebé.Aspirar suave, lentamente y de forma regular a través de la boquilla de aspiración.Repetir la misma operación en el otro orificio nasal del bebé con el mismo recambio.Quitar el recambio utilizado del cuerpo conector y desecharlo.Si el recambio se llena antes de finalizar la aspiración en los dos orificios, retirar las secreciones nasales sobre un pañuelo soplando por la boquilla de aspiración o utilizar un nuevo recambio.El recambio debe desecharse después de cada uso para prevenir el riesgo de infecciones posteriores.

Narhinel confort aspirador nasal sólo puede usarse con los recambios Narhinel Confort, no funciona con los recambios Narhinel clásicos.

Otros productos de esta categoría