LacerPro fijación extrafuerte crema 70g

LacerPro recomienda fijación extrafuerte crema 70g para fijar las dentaduras postizas durante 24 horas además posee una textura confortable por su formulación de aceite de oliva. 

  • CN: 174718
  • Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

11,81 € IVA incluído

Máxima confortabilidad a base de aceite de oliva. Fijación 24 horas.

- Fijación segura y confortable durante 24 horas desde su aplicación.

- Forma un cojín entre la dentadura postiza y las encías, dando una gran sensación de confortabilidad y evitando dañarlas.

- LacerPro es compatible con la ingesta de alimentos y bebidas frías o calientes a lo largo del día, sin verse afectadas sus propiedades adhesivas.

- Debido a la alta concentración de aceite de oliva tiene una consistencia sedosa y se extiende sin problemas sobre la prótesis creando una capa protectora para las encías.

MODO DE EMPLEO:

1. Retire el sellado higiénico y antihumedad del tubo.

2. Presione el tubo, puede ser que al principio le cueste un poco debido a la elevada concentración de principios activos que contiene. Si la pasta entra en contacto con saliva o agua y se obtura el orificio de salida del tubo, utilice una aguja para desobstruirlo.

3. Aplicar la crema adhesiva LacerPro fijación extrafuerte crema sobre la dentadura en los cuatro puntos, tal y como se indica en la ilustración.

4. Introducir la dentadura en la boca, presionar ligeramente durante unos segundos para permitir su correcta fijación.

5. Esperar unos minutos antes de comer o beber. Si encuentra dificultades a la hora de aplicar Lacerpro fijación extrafuerte, caliente el tubo con la mano o en agua caliente, máximo 60ºC.

- Sin aceites derivados de petroquímicas, sin zinc, sin parabenos.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Otros productos de esta categoría