Mustela bálsamo reconfortante pectoral 40ml.

Mustela bálsamo reconfortante pectoral 40ml se recomienda para la hidratación de la piel del bebe, además contiene camomila y tilo para relajar y calmar al bebé. En la categoría de belleza e higiene podrá encontrar otros productos de mustela. 

  • CN: 153184

7,61 € IVA incluído

PROPIEDADES:

El disconfort y las molestias que aparecen en cuanto empieza el frío, puede perturbar el sueño de tu bebé. El Bálsamo reconfortante - Cuidado balsámico pectoral, específicamente formulado para su utilización desde el nacimiento*, aplicado mediante ligeros masajes hidrata, suaviza y libera aromas purificantes para reconfortar a tu bebé y ayudarle pasar una noche más tranquila:

  • La piel queda suavizada e hidratada gracias a la manteca de karité y al extracto de miel.
  • Mejora el confort de tu bebé gracias los aromas purificantes de pino y romero.
  • Ayuda a relajar naturalmente a tu bebé, gracias a los extractos de tilo y de camomila, plantas con virtudes calmantes y suavizantes.
  • Formulado sin terpenos (sin alcanfor, sin mentol, sin eucaliptol), el Bálsamo reconfortante puede utilizarse con toda seguridad desde el nacimiento*.

 Gracias a su nueva fórmula enriquecida con Perséose de aguacate®, activo patentado de origen natural, el Bálsamo reconfortante contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: 

Dosifica una pequeña cantidad de Bálsamo reconfortante en la palma de tu mano y luego realiza un suave masaje en el pecho de tu bebé, antes de la siesta o de acostarlo por la noche. Utilízalo siempre sobre la piel sana. 
Este producto no es un medicamento.
El Bálsamo reconfortante, de textura untuosa y fundente, se extiende facilmente sobre la piel de tu bebé y facilita el masaje. Sus aromas purificantes de pino y romero, mejoran inmediatamente su confort. Deja la piel suave, flexible y bien hidratada. Tu bebé queda reconfortado y se prepara de forma natural para dormir.  
INGREDIENTES Y NATURALIDAD: 
97 % de ingredientes de origen natural. Principales activos de origen natural:
  • Perséose de aguacate®: activo natural patentado que refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular.
  • Manteca de karité y extracto de miel: suavizan e hidratan.
  • Extracto de tilo y de manzanilla: relajan y calman.
 0 % parabenes, ftalatos, fenoxietanol, terpenos (alcanfor, mentol, eucaliptol). Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica*. Testada bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Otros productos de esta categoría