Lacer Flúor colutorio sabor fresa 500ml

Lacer recomienda Flúor colutorio sabor fresa 500ml para niños a partir de 6 años una vez al día. Este colutorio previene las caries.

0 1 2 3 4 14 Opiniones
  • Marca:

    Lacer

  • CN: 238576
  • Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,96 € IVA incluído

-5%

5,22 € IVA incluído

DETALLES DEL PRODUCTO

PROPIEDADES:

El Lacer Flúor colutorio sabor fresa 500ml aporta flúor en forma iónica al esmalte dental. La incorporacion de este flúor a la hidroxiapatita refuerza las capas más externas del diente, disminuyendo así la vulnerabilidad frente a los agentes agresores que producen las caries dental.

El uso continuado del Lacer Flúor colutorio sabor fresa 500ml contribuye a mantener el esmalte dental y el cemento de los cuellos descubiertos en buen estado, reforzando su estructura, con lo que disminuyen los riesgos de desmineralización que facilitan la agresión cariogénica y sensibilizante.

El Lacer Flúor colutorio sabor fresa 500ml contiene Xilitol edulcorante natural, ya que no produce caries.

El Lacer Flúor colutorio sabor fresa 500ml está indicado para su utilización tanto en niños como en adultos.

INDICACIONES:

-profilaxis de la caries dental, tanto en adultos como en niños

- desensibilizante de los cuellos dentales descubiertos y sensibles por procesos de gingivitis, retracción gingival, técnicas defectuosas del cepillado...

MODO DE EMPLEO:

Inmediatamente después del cepillado dental, realice un enjuague bucal con 10 ml durante 1 o 2 minutos, procurando que el líquido se distribuya por toda la boca, en especial por los espacios interdentales. No ingiera el colutorio y evite comer o beber en los 15 minutos siguientes. Esta operación deberá realizarse una vez al día.

PRECAUCIONES:

Su uso está limitado como enjuague de boca. NO DEBE SER INGERIDO

Manténgase alejado del alcance y de la vista de los niños.

Otros productos de esta categoría