Vitis Access cepillo dental suave 1ud

Vitis recomienda Access cepillo dental suave 1ud para pacientes con encías delicadas o después de una limpieza bucal, ya que aumenta la sensibilidad dental, debido a su tamaño es más fácil acceder a todos los espacios. Si no cumplimos ninguno de estos requisitos podemos ver la gama completa de cepillos en la categoría de belleza e higiene.

0 1 2 3 4 26 Opiniones
  • Marca:

    Vitis

  • CN: 348143

3,33 € IVA incluído

-5%

3,51 € IVA incluído

DETALLES DEL PRODUCTO

El cepillo Vitis Suave Access gracias a sus filamentos suaves proporciona una eficaz higiene protegiendo dientes y encías.

Mayor precisión en el cepillado gracias al tamaño reducido de su cabezal access.

Vitis Access cepillo dental suave facilita el cepillado en las zonas de difícil acceso gracias a la forma redondeada del extremo del cabezal.

- Elimina al máximo la placa bacteriana (biofilm oral) gracias a los filamentos de Tynex de alta calidad, extremos redondeados, texturizados y perfil ondulado que permiten además, un perfecto acceso a los espacios interdentales.

- Capuchón protector, zona de ataque monotip, cuello maleable y mango anatómico.

"Debido a que este producto tiene una extensa gama de colores y/o modelos, es muy complicado fotografiarlos todos, por lo tanto recomendamos nos envíe un correo a info@pharmanavas.com con su preferencia y así en la medida posible le intentaremos satisfacer"

Otros productos de esta categoría