Aloclair Plus colutorio 60ml

 Después de la aplicación de Aloclair Plus colutorio 60ml para favorecer la cicatrización de las aftas, recomendamos  no comer o beber al menos 1 hora después de su aplicación. 

0 1 2 3 4 14 Opiniones
  • Marca:

    Aloclair

  • CN: 152048

DETALLES DEL PRODUCTO

- Rápido alivio del dolor y cicatrización de las úlceras bucales.

- No escuece, rápida acción, favorece la cicatrización, sin alcohol.

- Actúa formando una película protectora en la mucosa oral que cubre las terminaciones nerviosas expuestas, evitando así irritaciones posteriores y reduciendo el dolor. El ácido hialurónico y el Aloe vera presentes en la formulación favorecen el proceso natural de cicatrización.

INDICACIONES:

- Úlceras aftosas, estomatitis aftosas, pequeñas lesiones, roces o úlceras traumáticas causadas por los dispositivos de ortodoncia o las dentaduras postizas.

MODO DE EMPLEO:

-Llene el vasito dosificador hasta la marca de 10 ml. Enjuáguese la boca durante al menos un minuto y luego expúlselo. Úselo 3-4 veces al día, o según necesidad. Aloclair Plus es inocuo si se ingiere.

ADVERTENCIAS:

- El uso de Aloclair Plus está contraindicado en pacientes con antecedentes conocidos de hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes.


PRECAUCIONES DE EMPLEO:

 No utilizar si el frasco está abierto o perforado. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente, alejado de la luz solar directa.

CONTIENE:

 60 y 120 ml

Otros productos de esta categoría