Isdin Everclean Oil-Free Skin Gel Secante 10ml

Isdin Acne recomienda Everclean Oil-Free Skin Gel Secante 10ml para usarlo unicamente sobre el grano secandolo y reduciendo su tamaño. Pharmanavas le recomienda para un cuidado completo del tratamiento de acne una limpieza facial con un gel limpiador de piel grasa. Si no sabes como eliminar el acne, Everclean te ayuda a conseguirlo. 

  • Marca:

    Isdin

  • CN: 172323
  • Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,19 € IVA incluído

Si necesitas eliminar marcas de acne o no sabes como eliminar el acne con Isdin Everclean tienes el producto que necesitas. 

- Gel Isdin de secado rápido para pieles grasas que ayuda a disminuir rápidamente el enrojecimiento y volumen del grano, promueve su desaparición y alisa visiblemente la piel.

- Esta crema para marcas de acne es un gel de secado rápido invisible debajo del maquillaje.

- La línea de productos para el acne Everclean, con prebióticos bioselectivos, refuerza las defensas naturales de la piel ayudando a disminuir las bacterias responsables de las imperfecciones. Recomendado para el cuidado localizado de granos.

MODO DE EMPLEO:

- Aplicar Isdin Everclean Oil-Free Skin Gel Secante 10ml directamente sobre el grano y extender hasta su completa absorción. Uso sencillo y rápido. 

- Para disminuir la aparición de granos utilizar en combinación con Everclean gel Purificante y Everclean gel crema Antiimperfecciones.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:

- Evitar el contacto con los ojos. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. 

- Testado dermatológicamente.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Otros productos de esta categoría