ISDIN Foto Ultra Age Repair Fluid SPF50+ 50ml

En Pharma Navas  Recomendamos el fotoprotector  Foto Ultra Age Repair Fluid SPF50+ para prevenir y reparar el fotoenvejecimiento, además la crema facial solar de ISDIN con un solo gesto proteges y eliminas las arrugas de tu piel.

0 1 2 3 4 30 Opiniones
  • Marca:

    Isdin

  • CN: 171043

DETALLES DEL PRODUCTO

- Fluido facial de uso diario con activos que ayudan a contratrestar el envejecimiento. Protección muy alta con SPF 50+ (32 UVA).

- Isdin Aporta luminosidad y mejora el aspecto de la piel al contribuir a la estimulaación de la síntesis propia de coenzima Q10 gracias al Lipopéptido Q10.

- ISDIN Foto Ultra Age Repair Fluid SPF50+ 50ml Ayuda a prevenir y reparar el daño actinico acumulado en el ADN originado por la sobreexposicion solar Revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento, promoviendo le producción de colágeno.

- El 80% del envejecimiento de la piel se debe al daño solar acumulado, que tiene efectos en el ADN celular, en el tono y aspereza de la piel y en la destrucción de colágeno. Estos signos se conocen como fotoenvejecimiento prematuro.

MODO DE EMPLEO:

- Uso diario. Agitar antes de usar y aplicar generosamente dando un suave masaje sobre rostro, cuello y escote, diariamente dos veces al dia.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:

- Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Puede causar una ligera irritación en los ojos

Otros productos de esta categoría