Nuevo Sensilis Upgrade anti-age engineering coffret día y noche

Sensilis Upgrade anti-age engineering coffret día y noche

Recomendamos Sensilis Upgrade anti-age engineering coffret día y noche para un tratamiento Antiarrugas para obtener una piel más joven.

0 1 2 3 4 24 Opiniones
  • Marca:

    Sensilis

  • CN: 000237
  • Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

43,52 € IVA incluído

DETALLES DEL PRODUCTO

Edicción limitada de Sensilis Upgrade anti-age engineering coffret día y noche

Tecnología del genoma para la piel más joven rejuvenecimiento intenso y reafirmante tratamiento antiarrugas. Sensilis Upgrade anti-age día y noche con complejo reverso de ADN.

El tratamiento Sensilis Upgrade anti-age engineering coffret día y noche se compone de un neceser con los siguientes productos:

* Sensilis Upgrade Chrono Lift Crema de Día SPF 20. 50ml:

Crema de día que contrarresta el envejecimiento gracias a la tecnología genómica que protege el ADN celular.  Arrugas y líneas de expresión se alisan, reafirma desde la primera aplicación elevando los rasgos y redefine el ovalo facial. Con ingredientes naturales High Tech. Sin activos de origen animal.

* Sensilis Upgrade Chrono Lift Crema de Noche. 50ml:

Crema de noche que contrarresta el envejecimiento gracias a la tecnología genómica que protege el ADN celular. Noche tras noche las arrugas y líneas de expresión se alisan y el ovalo facial se redefine elevando los rasgos y reafirmando desde la primera aplicación. Con ingredientes naturales High Tech. Sin activos de origen animal.

* Sensilis Upgrade Chrono Lift Ampollas. 1.5ml:

Ofrece un efecto tensor inmediato, gracias a su alto contenido en activos tensores (22%), además de un tratamiento rejuvenecedor intensivo gracias a su contenido en ácido Ferúlico y las Glicoproteínas precursoras de los proteoglicanos.

Volumen50ml + 50ml + 1.5ml

Otros productos de esta categoría