Bio-Oil 125 ml

Recomendamos Bio-Oil como un perfecto Antiestrías, en cicatrices, manchas o envejecimiento en la piel, así como en piel deshidratada.

  • CN: 171734

13,87 € IVA incluído

Especialista en el cuidado de la piel.

Bio-Oil 125 ml es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel.

También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. Bio-Oil ha recibido 332 premios relacionados con el cuidado de la piel y se ha convertido en el producto para el tratamiento de cicatrices y estrías número 1 en ventas en 24 países desde su lanzamiento internacional en 2002.

Formulación:

La formulación de Bio-Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellin Oil™, que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso. Esto garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel.

Bio-Oil se ha sometido a evaluaciones de seguridad de conformidad con el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo en materia de productos cosméticos. El perfil toxicológico, la estructura química, el nivel de inclusión y el nivel total de exposición diaria de cada componente utilizado han sido evaluados y considerados como seguros para su uso (incluso en mujeres embarazadas).

Fabricación:

Bio-Oil se fabrica de acuerdo con las buenas prácticas de fabricación vigentes según lo estipulado por la Organización Mundial de la Salud. Todos los componentes han pasado los controles contra la adulteración y la contaminación microbiológica antes de la producción. Se ha analizado en el laboratorio una muestra de cada lote y se ha conservado y controlado durante 5 años.

Los envases de Bio-Oil son reciclables. Todos los materiales de papel disponen de la certificación que cumple con las prácticas sostenibles de conservación de los bosques.

En el proceso de fabricación de Bio-Oil no se generan emisiones nocivas, residuos peligrosos ni aguas residuales.

Volumen125 ml

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Otros productos de esta categoría