Isdinceutics AGE Reverse

Recomendamos Isdinceutics AGE Reverse siendo una Crema Antiarrugas de tratamiento remodelante con triple acción antiedad con múltiples beneficios.

  • Marca:

    Isdin

  • CN: 181235
  • Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

68,48 € IVA incluído

Tratamiento remodelante facial con triple acción antiaging.

Isdinceutics AGE Reverse es una crema facial exclusiva formulada con Exo-P, que forma un escudo protector en la superficie de la piel protegiéndola de la polución y con Carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.).

El uso continuado de Isdinceutics AGE Reverse de Isdin, ayuda a redefinir y remodelar el óvalo facial, gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan.

Modo de uso:

Aplicar Isdinceutics AGE Reverse diariamente sobre la piel limpia y seca en rostro y cuello, extendiéndola hast su completa absoricion.

Descubre la triple acción antiaging con Isdinceutics AGE Reverse de Isdin:

* Antipolución: Protege la piel de los radicales libres originados por la polución gracias al Exo-P, un escudo protector en la superficie de la piel.

* Remodelante: Redefine el óvalo facial. Hidrata y remodela el contorno del rostro gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan. Con el paso del tiempo, el colágeno y la elastina presentes en la dermis se degradan perdiendo su funcionalidad, provocando que la estructura sostén de nuestro rostro pierda calidad y firmeza. Hidratación durante 12 horas. Más colágeno y elastina.

* Antiglicación: Retrasa la formación de los productos finales de la glicación (A.G.E.) gracias a la acción de la Carnosina. La glicación es un proceso fisiológico causado por el exceso de glucosa, que al combinarse con las proteínas de colágeno y elastina, desencadena la formación de los Productos finales de la Glicación Avanzada (A.G.E.). Este proceso empieza a partir de los 20 años y se va intensificando cada año. Factores externos, como la alimentación, pueden acelerar los niveles de glicación de nuestro cuerpo. Los A.G.E. dañan y deshidratan las proteínas que sostienen la piel, haciendo que estas se queden rígidas y pierdan su actividad de dar firmeza y sostén a nuestra piel.

Volumen50 ml

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Otros productos de esta categoría