Nuevo Predictor Avanzado Test Embarazo Resultado 4 dias antes de la 1ªfalta

Predictor Avanzado Test Embarazo

Con el Nuevo Predictor Early podrás conocer si estás embarazada más rápido que nunca, detectando el resultado 6 días antes de la primera falta. Te recomendamos Predictor Avanzado Test Embarazo por su rapidez y efectividad. El test de embarazo Predictor Early es fiable en un 99%.

0 1 2 3 4 28 Opiniones
  • Marca:

    Omega Pharma

  • CN: 174554

6,38 € IVA incluído

DETALLES DEL PRODUCTO

Nuevo Predictor Early.

Predictor Early Test Embarazo es la única prueba precisa y fiable de autodiagnóstico del embarazo que lo detecta desde 6 días antes de la primera falta.

Si quieres comprar test de embarazo, con este conseguirás los resultados más rápido que nunca. Precisión superior al 99% desde el día que se espera el periodo. Detecta el embarazo 6 días antes de la primera falta con una precisión de más del 76% si el nivel de hCG presente en la orina de la mujer es igual o superior 10 mUI/ml. Resultado inequívoco y fácil de usar.

Test de embarazo Predictor Early.
Sensibilidad: 50 UI HCG/l.

Cómo funciona Predictor Early?

* El test de Predictor ® Early mide la cantidad de hormona del embarazo, Gonadotropina Coriónica humana (hCG), presente en la orina de la mujer.

* El nivel medio normal de hCG de una mujer no embarazada está por debajo de los 5 mUI/ml. El test de embarazo Predictor ® Early detecta las concentraciones de hCG iguales o superiores a 10 mUI/ml en la orina con una precisión de más del 99%. Debido a la alta sensibilidad de la prueba, ésta es capaz de determinar si está embarazada hasta 6 días antes del inicio del período.

* Los niveles de hCG varían en cada mujer. Estudios clínicos confirman que el 76% de las mujeres embarazadas tienen un nivel sufiencte algo de hCG para ser detectado por el test 6 días antes de su primera falta (5 días antes de cuando se espera el período).

MODO DE EMPLEO

* Sacar el Predictor Avanzado Test Embarazo del envase.

* Moje directamente, mientras orina, la tira absorbente durante un minimo de 5 segundos.

* Espere 5 minutos a leer el resultado.

* Si está embarazada saldrá una línea rosa en la ventana del resultado. No embarazada le saldrá cuando no aparece línea rosa en la ventana del resultado.

Cuándo debería utilizar Predictor Early Test de Embarazo?

* Si se realiza el Test Embarazo Predictor Avanzado tan pronto es posible que realmente esté embarazada pero que, debido a la baja concentración de hCG en su orina, la prueba le salga negativa. Si ya se ha realizado el test y el resultado es negativo, le recomendamos que se haga de nuevo la prueba unos días más tarde, cuando ya esté más próxima la fecha de inicio de su período.

Si te preocupa saber cuanto cuesta un test de embarazo comprobarás que el precio test de embarazo es similar al del resto de test, por lo que no hay excusas para no conocer tus resultados cuanto antes. 

Cantidad1 prueba de embarazo

Otros productos de esta categoría