Clearblue digital 7 pruebas de Ovulación

Pharmanavas te recomienda Clearblue digital 7 pruebas de Ovulación porque indica los dos mejores días para concebir de forma natural. Se aconseja realizar el test ovulacion Clearblue siempre a la misma hora mientrás estemos 2 horas sin orinar.

0 1 2 3 4 27 Opiniones
  • Marca:

    Procter & Gamble

  • CN: 151493
  • Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

23,84 € IVA incluído

-5%

25,09 € IVA incluído

DETALLES DEL PRODUCTO

El test Clearblue Ovulacion detecta en la orina el pico de la hormonal luteinizante (LH), el cual se produce antes del proceso de ovulación.

Para un resultado más efectivo del test ovulacion clearblue, mantenga relaciones dentro de las siguientes 48 horas después de haber obtenido la primera "cara sonriente" para maximizar las probabilidades de quedarse embarazada de forma natural.

Introduzca la varilla ClearBlue de prueba en el lector. A continuación, coloque únicamente la punta mirando hacia abajo en el flujo de orina durante 5 segundos. Lea detenidamente las instrucciones incluidas antes de utilizar el producto.

Precisión de Clearblue digital 7 pruebas de Ovulación es superior al 99% en la detección del pico de LH. Se ha probado que con las hormonas se detecta la ovulación de forma mas precisa que la temperatura corporal basal, que solo se incrementa al finalizar la ovulación.

Compleméntalo con un test de embarazo para comprobar los resultados tener tu bebé de la forma más segura. 

Otros productos de esta categoría