Comodynes parches cosméticos reductores

Recomendamos Comodynes parches cosméticos reductores y Anticelulíticos ya que liberan durante 24 horas el concentrado lipo-reductor sobre tus zonas mas críticas.

  • CN: 152725

25,19 € IVA incluído

28 parches Body reducer 

Comodynes parches cosméticos reductores te ayudan a eliminar grasa, líquidos y toxinas. Utilízalo como complemento a la dieta y actuará de manera generalizada durante todo el día.

  • Elimina el exceso de grasa y toxinas y reduce la retención de líquidos.
  • Tratamiento continuo durante 24 h.
  • Con tecnología transdérmica que actúa de forma generalizada en todo el cuerpo.
  • Maximizará los resultados de la dieta y el ejercicio.

Estos parches cosméticos reductores han sido una revolución en el mercado de reductores y reafirmantes. Eliminan el exceso de grasa, líquidos y toxinas, reduciendo volumen corporal de manera continua durante todo el día. Comodynes parches cosméticos actúan de forma generalizada allí donde cada organismo es más propenso a acumular grasa: glúteos, abdomen, piernas, caderas, cintura y brazos en las mujeres y zona abdominal y cintura en los hombres.
Una vez aplicado sobre la piel, el parche empieza una liberación gradual y continua durante 24 h de los activos lipo-reductores del parche que penetran por las capas más profundas hasta los núcleos donde hay exceso de grasa y retención de líquidos, contribuyendo a su eliminación. Pasadas 24 h el contenido del parche ha sido totalmente absorbido por la piel.

Modo de uso:

Aplicar 1 parche Comodynes sobre la piel limpia y seca, sin cremas previas. No es necesario colocarlo sobre la zona del cuerpo que se desea reducir porque actúa de manera general donde existe acumulación de grasa. Es recomendable que se coloque cada día a la misma hora y se alternen las zonas de colocación.
Los parches son bandas invisibles adhesivas mediante tecnología térmica que se adhieren a la piel y se retiran fácilmente. Este sistema basado en transmisión dérmica de activos permite practicar deporte y ducharse sin que se desprenda el parche. Una vez pasadas 24 h de la adhesión del parche su contenido ha sido absorbido por completo y podemos retirarlo.
Para maximizar los resultados del tratamiento de Comodynes parches cosméticos reductores, se recomienda llevar una dieta equilibrada, realizar ejercicio y beber 1,5 l de agua diaria.
Precauciones: se recomienda realizar la prueba alérgica antes de su utilización ante posibles reacciones del adhesivo. Evita las zonas sensibles, heridas, mucosas, pecho o zonas con vello. En caso de embarazo o lactancia y en menores de 12 años consultar con el médico o el farmacéutico. No aplicar más de un parche simultáneamente. Echa un vistazo a tabla de resultados:

MusloCaderaAbdomenCinturaPeso
14 días1,2 cm1,7 cm2,1 cm1,1 cm1,3 kg
28 días1,9 cm2,2 cm2,7 cm1,5 cm1,8 kg

Cantidad28 parches

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Otros productos de esta categoría