Sensilis Correctionist crema de noche antiarrugas

Recomendamos Sensilis Correctionist crema de noche antiarrugas por su regeneración nocturna siendo la perfecta Crema antiarrugas que previene el envejecimiento.

  • Marca:

    Sensilis

  • CN: 161071
  • Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

34,84 € IVA incluído

Antiarrugas & Líneas de Expresión

Sensilis Correctionist crema de noche antiarrugas es un tratamiento antiedad de noche que corrige eficazmente arrugas y líneas de expresión y maximiza la renovación celular.

Los activos Sensilis Correctionist de acción pro renovación nocturna se combinan con el exclusivo complejo Age Return Complex que promueve la regeneración celular a la vez que estimula la síntesis de ácido Hialurónico propio.

Es una crema de noche antiarrugas con Extracto de Manilkara y Vitamina E,  que actúa frente a los procesos de glicación y oxidación respectivamente y neutraliza los radicales libres producidos por el sol y la contaminación.

Textura fundente ideal para las necesidades de tu piel durante la noche.

Eficacia:

Sensilis Correctionist crema de noche antiarrugas, después de 4 semanas de tratamiento, la acción correctiva antiedad de Correctionist ofrece resultados espectaculares:


SENSILIS CORRECTIONIST CREMA DE NOCHE ANTIARRUGAS

Valores medios obtenidos bajo control médico con el uso diario de Serum + Crema + Crema de noche: (1) Medición realizada mediante Análisis de la Imagen (Quantirides). En pieles normales y mixtas, con el uso del Fluido, se ha obtenido un 67% de reducción de las arrugas. (2) Medición realizada mediante Cutometría. (3) Medición realizada mediante Corneometría.

Modo de uso:

Aplicar Sensilis Correctionist crema de noche antiarrugas a diario por la noche sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote, masajeando hasta su completa absorción.

Tipo de piel:

Indicado para todo tipo de pieles.

Volumen50 ml

Opiniones Opiniones (1)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

Crema de noche

0 de 0 personas piensan que la opinión es útil
Puntuación total:0 1 2 3 4

Es la mejor crema que he probado para dormir, me deja la piel muy suave y cada día voy notando más mejoría.

Página: 1

Otros productos de esta categoría