Roc Pro-renove fluido antiedad unificante

Recomedamos Roc Pro-renove fluido antiedad unificante como Crema antiarrugas y crema antimanchas para mejorar el tono y textura de tu piel.

  • CN: 170219

28,58 € IVA incluído

Un tono de piel más radiante reconocido por el 88% de mujeres

Roc Pro-renove fluido antiedad unificante alisa las arrugas, mejora el tono y la textura de la piel y ayuda a prevenir las manchas oscuras.

Este fluido antiedad unificante proporciona una solución anti-edad completa para unificar la piel revelando su mejor aspecto. Alisa las arrugas, mejora el tono y la textura de la piel y previene las manchas oscuras para dar a su piel un aspecto renovado.

Roc Pro-renove con la tecnología multi acción HEXINOL, fruto de 7 años de investigación, este fluido actúa directamente sobre el corazón de las células y ataca el envejecimiento en su origen , para una eficacia visible. Su textura ligera y fluida penetra rápidamente.

Con la aplicación de este fluido antiedad, su piel está intensamente hidratada. Día tras día, las arrugas se reducen, el tono de su piel está visiblemente más uniforme, más radiante, la textura de la piel es más lisa y las manchas oscuras se atenúan.

Después de 8 semanas:

  • Una piel más lisa: +32 %, y reconocido por el 86 % de las mujeres
  • Un tono más uniforme: +26 %, y reconocido por el 69% de las mujeres

Después de 12 semanas:

  • Un tono más radiante: +26 %, y reconocido por el 88 % de las mujeres
  • El aspecto de manchas oscuras se atenúaen -24 %

Modo de uso:

Aplicar Roc Pro-renove fluido antiedad unificante diariamente, mañana y noche sobre el rostro y el cuello. Es una muy buena base de maquillaje.

Puede ser utilizado sólo o en combinación con otro tratamiento Roc para un programa anti-edad personalizado.

Uso post dermatología cosmética:

También se ha probado como un tratamiento anti-edad complementario después de un peeling superficial o una sesión ligera de láser no ablativo para un tono y una textura de la piel mejoradas. Este fluido antiedad unificante ayuda a reducir las rojeces y las marcas después del tratamiento.

Volumen40 ml

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Otros productos de esta categoría