Roc Soleil Protect fluido dermocalmante SPF 50

Recomendamos Roc Soleil Protect fluido dermocalmante SPF 50 porque está indicada especialmente como una Crema pieles sensibles realzando el tono natural de tu piel.

  • CN: 173025
  • Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,36 € IVA incluído

El fluido Dermocalmante Alta Tolerancia SPF 50 Soleil Protect calma y protege la piel.

Especificamente desarrollado para piel sensible, este fluido dermocalmante sin perfume e hipoalergénico, no solo protege el aspecto joven de la piel sino que además calma las pieles sensibles.

Roc Soleil Protect fluido dermocalmante SPF 50 está clínicamente probado, actúa de dos maneras para conservar y mejorar visiblemente el aspecto general de la piel:

1 / Conserva el aspecto joven de la piel:

Gracias a los filtros de alto rendimiento contra los rayos UVA y UVB, que ofrecen una protección solar óptima y previenen el envejecimiento prematuro de la piel (arrugas, flacidez, manchas,...).

2/ Calma la piel sensible:

Roc Soleil Protect está formulado con Feverfew, un eficaz anti-oxidante extraido de la planta Tanacetum Parthenium con propiedades demo-calmantes, este fluido dermocalmante calma las pieles sensibles.

Es tan ligero como una crema hidratante de día y su textura fluida ultra-ligera es fácil de usar, se absorbe rápidamente y no deja residuos blancos.

Formulado para minimizar el riesgo de alergias.

  • Ayuda a prevenir los signos de foto-envejecimiento.(arrugas, flacidez, manchas…).
Modo de uso:

Aplicar Roc Soleil Protect fluido dermocalmante SPF 50 generosamente y uniformemente antes de la exposición al sol. Una cantidad reducida disminuye el nivel de protección significativamente. Volver a aplicar con frecuencia, especialmente después de sudar, bañarse o secarse. Evitar el sol del mediodía y permanecer demasiado tiempo al sol, incluso usando protectores solares. No exponer bebés y niños a la luz solar directa.

Ingredientes clave:

  • Combinación de filtros solares UVA y UVB de alto rendimiento que protegen la piel contra los signos de foto-envejecimiento.

Volumen50 ml

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Otros productos de esta categoría