Kiokids Cubre-pezones para Lactancia de Silicona

 Te recomendamos Kiokids Cubre-pezones para Lactancia de Silicona para aliviar el dolor del pezon. Esta pezonera es 100% silicona e incluye una cajita protectora.

0 1 2 3 4 29 Opiniones
  • Marca:

    Kiokids

  • CN: 001313

DETALLES DEL PRODUCTO

Los cubre-pezones son un útil recurso para todas aquellas madres que encuentran dificultades a la hora de dar de mamar a sus bebés, tales como pezones planos o invertidos, agrietados, irritados o doloridos y no quieren recurrir a la extracción de leche y suministración mediante otras vías.

Kiokids Cubre-pezones para Lactancia de Silicona fabricadas con suave silicona de alta calidad, las pezoneras Kiokids son extrafinas, por lo que permiten una alta sensibilidad y la estimulación del pecho, al tiempo que protegen los pezones, sin molestar al bebé, que recibe la leche a través de los orificios de la punta del accesorio. Incluye una práctica cajita para mejor conservación y transporte.

Humedecer el interior con unas pocas gotas de leche o agua y colocar sobre el pezón. En el momento de la lactancia, mantener en su lugar colocando el dedo índice en horizontal debajo del seno y el pulgar por encima del pezón. Lavar con agua tibia y jabón suave antes y después de cada uso.

Kiokids Cubre-pezones es apto para la esterilización.

Otros productos de esta categoría