Sensilis Illuminating Pack Skin Delight

Recomendamos Sensilis Illuminating Pack Skin Delight especialmente indicado en Pieles fatigadas y estresadas como tratamiento ideal de Cosmetica facial

  • Marca:

    Sensilis

  • CN: 010314

39,95 € IVA incluído

Reactiva tu luminosidad natural

Sensilis Illuminating Pack Skin Delight está compuesto por los siguientes productos:

1.- Sensilis Skin Delight Crema de día iluminadora revitalizante 50 ml: Tratamiento de día antiedad que elimina los signos de fatiga y revitaliza la piel. Asocia la eficacia de la vitamina C con el poderoso extracto de bayas de Goji para una acción iluminadora intensiva.

Tratamiento anti-edad el día que ilumina y revitaliza la piel, eliminando los signos de fatiga. Sensilis Illuminating está especialmente formulado para la piel cansada y aburrida, que permite que la protección, resistencia, vitalidad y luminosidad gracias a sus propiedades hidratantes, antioxidantes, reestructuración, revitalizando y los ingredientes de pigmento desvanecimiento. Combina la eficacia de la vitamina C con un potente extracto de bayas de Goji para efectos intensivos radiancia-impulso. La adición de SPF 15 protector solar previene el envejecimiento prematuro de la foto.

Prueba de la efectividad después de sólo 4 semanas de tratamiento (1):

SUPREME Aceiteesencial 1

(1) Los valores medios obtenidos bajo supervisión médica después de 28 días de uso en 20 voluntarios.Brillo medido por reflectometría, la textura de la piel mediante análisis de imagen, y la humedad por corneometría.

Adecuado para todo tipo de piel, especialmente cansado y aburrido de la piel.

Modo de uso:

Aplicar diariamente mañana y / o noche sobre la piel limpia y seca con un suave masaje para facilitar su absorción.

Para obtener los mejores resultados con Sensilis Illuminating, combinar el tratamiento de día con el tratamiento Night Delight PIEL y exfoliar semanalmente

2.- Sensilis Skin Delight Peeling Negro Revitalizante 75ml: Peeling facial revitalizante con carbón vegetal que aporta una luminosidad instantánea en pieles apagadas o afectadas por el estrés y la contaminación. Estimula la regeneración celular, alisa el relieve y unifica el tono dejando una piel renovada y luminosa.

La revitalización de matorrales cara con carbón vegetal que proporciona luminosidad instantánea para calmar e hizo hincapié en la piel afectada por la contaminación. Estimula la regeneración celular, suaviza la superficie de la piel y unifica la tez, dejando la piel radiante y renovada.

Resultado inmediato:

SENSILIS ILLUMINATING 2

(1) El valor medio obtenido bajo supervisión médica. Brillo medido por reflectometría después de usar PIEL PLACER FRIEGUE durante 30 minutos en 20 voluntarios.

Modo de uso:

Aplicar una o dos veces a la semana después de su rutina de limpieza habitual, preferentemente por la noche. Masaje en la piel y enjuagar bien.

Adecuado para todo tipo de piel, especialmente aburrido y estresado de la piel afectada por la contaminación.

3.- Sensilis Skin Delight Aceite Esencial 5ml (De regalo):

Especialmente indicado para el rostro, cuerpo y cabello.

Formulado con 10 aceites esenciales.

Cantidad50 ml + 30 gr

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Otros productos de esta categoría