Chupete de Silicona Nuk Hello Kitty

El Chupete de silicona Nuk Hello Kitty está especialmente indicado para bebés de 6 a 18 meses. Este Chupete es el compañero ideal para los primeros años de vida de tu bebé.

  • CN: 175404
  • Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,90 € IVA incluído

El Chupete de silicona Nuk trendline dibuja una sonrisa en la cara de cada bebé.

Estos chupetes satisfacen el deseo natural de succión y entrenan los músculos de los labios, la lengua y la mandíbula, que desempeñan un papel fundamental a la hora de aprender a comer y hablar en el futuro.

Este Chupete está desarrollado por expertos ortodoncistas, la forma de Nuk es adecuada para la mandíbula y simula el pezón materno durante la lactancia. La forma curva de la parte superior del chupete se adapta perfectamente al paladar del bebé, mientras que la parte inferior plana deja espacio suficiente al movimiento de succión natural de la lengua. La forma anatómica del escudo asegura que la nariz quede al descubierto y el bebé puede respirar libremente.

La forma natural de Nuk ayuda a los bebés a entrenar los músculos de los labios, la lengua y la mandíbula mientras succionan - preparación óptima para aprender a comer y a hablar en el futuro. Esto hace que el chupete de silicona Nuk Trendline sea el compañero ideal en sus primeros años de vida del bebé.

NUK TRENDLINE SOOTHER:

1- Parte superior curvada que se adapta perfectamente al paladar del bebé

2- Mucho espacio para el movimiento de succión natural de la lengua

3- Anilla para una sujeción segura

Libre de BPA

T-2 / De 6-18 meses.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Otros productos de esta categoría