Lipograsil Gestor de Grasas

Recomendamos Lipograsil gestor de grasas como uno de los Productos para adelgazar más adecuados para personas que siguen dietas o que tienen dificultad con la grasa localizada, también se puede utilizar Lipograsil gestor de grasas en situaciones en las que se cogen Kilos con facilidad, actuando como Quemagrasas / captagrasas.

  • CN: 165682
  • Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

31,83 € IVA incluído

Con chitosán y Chitoglucan®, procedentes de hongos comestibles. Contiene zinc que ayuda a metabolizar las grasas y contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.

COMPONENTES:

Chitosán vegetal: Es un polisacárido (una fibra) procedente de un hongo comestible que, gracias a su estructura química, tiene afinidad por las grasas. Este ingrediente no procede de crustáceos.

Chitoglucan: Es un extracto de un hongo comestible de origen japonés conocido como Enoki, aunque también crece en otras regiones del mundo. Tiene una composición nutricional interesante por sus proteínas y fibras.

Zinc: Mineral oligoelemento que, entre sus múltiples funciones en el organismo actúa en el metabolismo de los macronutrientes y especialmente ayuda en el metabolismo de las grasas.

¿Cómo actúa Lipograsil gestor de grasas?

Lipograsil gestor de grasas contiene chitosán vegetal y Chitoglucan®, ambos ingredientes a base de fibras procedentes de hongos comestibles, con especial afinidad por las grasas, y también zinc, un mineral dietético con acción en el metabolismo de las grasas.

MODO DE EMPLEO

Tomar cuatro comprimidos al día. Tomar dos comprimidos media hora antes de las dos principales comidas.

Cantidad60 comprimidos

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Otros productos de esta categoría