Kit Piernas cansadas Venaliv refresh y venaliv reforce

Recomendamos el Kit Piernas cansadas Venaliv refresh y venaliv reforce ya que con su Doble Acción Verano la sensación de Piernas cansadas desaparecerá.

  • Marca:

    Cinfa

  • CN: 174352
  • Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

20,70 € IVA incluído

El Kit Doble Acción Verano de Farmalastic Novum Piernas cansadas Venalip consta de:

Gel Venaliv refresh 250 ml:

Alivia la sensación de congestión y el ardor.
Pensado para la mujer que busca un gel para piernas cansadas con mentol o de efecto frío.

El Gel Venaliv refresh alivia la sensación de congestión, el calor y ardor de las piernas cansadas. Aporta un efecto frío, rápido, intenso y duradero gracias al mentol. Su fórmula con extractos de hamamelis, ginko biloba y castaños de indias ayuda a mejorar la microcirculación periférica y alivia la sensación de calor y ardor en las piernas. Textura agradable, absorción rápida, no graso y no mancha la ropa. Testado por Dermatólogos. Hipoalargénico. Valido para todo tipo de piel.

MODO DE EMPLEO:

Es fundamental aplicar el gel siempre de abajo a arriba a lo largo de toda la pierna. Se recomienda al comienzo y final de la jornada. Puede aplicarse en caso de necesidad hasta un máximo de 4 veces al día. Lavar las manos tras su aplicación.

Complemento Alimenticio Venaliv reforce 30 cápsulas:

Con P-Complex y Rusco, que mejoran la circulación venosa. 
Pensado para la mujer que busca un complemento alimenticio para piernas cansadas.

El complemento alimenticio Venaliv reforce contribuye a disminuir la sensación de piernas cansadas. Contribuye a mejorar la circulación de las piernas por su contenido en ruscogeninas del extracto de rusco. Ayuda a la eliminación de líquidos por su contenido en flavonoides. Favorece la salud de los capilares sanguíneos y la elasticidad de las venas contra los efectos dañinos de los radicales libres gracias a los antocianósidos. Las personas bajo control médico y/o embarazadas deben consultar con su médico. 

MODO DE EMPLEO:

Tomar una cápsula al día con un gran vaso de agua. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano. No superar la cantidad diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Cantidad250 ml + 30 cápsulas

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Otros productos de esta categoría