Eucerin Sun Protection Kids Sun Spray 50+

Te recomendamos Eucerin Sun Protection Kids Sun Spray 50+ para proteger la piel de los más pequeños de los daños solares. Aconsejamos aplicar Eucerin antes del inicio de la exposición solar y repetir la aplicación regularmente.

  • Marca:

    Eucerin

  • CN: 152605

10,30 € IVA incluído

Protege la piel de quemaduras solares con Eucerin Sun Protection Kids Sun Spray 50+ para la piel sensible de los niños:

- compatibilidad cutánea clínicamente demostrada

- adecuado para pieles atópicas

- Extra-resistente al agua

Eucerin recomienda agitar bien antes de usar. Aplicar generosamente antes de la exposición solar. Reaplicar regularmente la aplicación especialmente después del baño.

FUNCIÓN

Protege la piel infantil de las quemaduras solares y los daños causados por el sol.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Evitar el contacto con los ojos.

Envase de 200 ml

ADVERTENCIAS


La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud. Tenga en cuenta que ningún protector solar ofrece protección total frente a los riesgos derivados de la radiación solar, por lo que no debe permanecer mucho rato al sol aunque use un producto de Factor de Protección Solar (FPS) alto.

2º Evite la exposición solar entre las 12 y las 16 horas. Procure no dormirse al sol. Extreme las medidas protectoras en las actividades al aire libre.

3º No exponga al sol a niños menores de 3 años. Protéjales con ropa, sombreros, gafas y protectores solares de FPS alto, que sean especiales para niños y resistentes al agua. Hágales beber agua con frecuencia.

4º Utilice un protector solar que proteja al menos frente a la radiación UVB (causante de las quemaduras solares) y UVA (principal responsable del envejecimiento prematuro de la piel). Estos dos tipos de radiación afectan también al sistema inmunológico y contribuyen al riesgo de cáncer cutáneo.

5º Elija un protector solar adecuado para cada tipo de piel o zona del cuerpo (crema, spray, leche, gel), teniendo en cuenta el fototipo, la edad y las circunstancias de la exposición solar. Emplee un FPS más alto en las primeras exposiciones.

6º Aplique el producto en cantidad generosa uniformemente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición al sol y repita la aplicación cada 2 horas y después de transpirar, bañarse o secarse. No utilice protectores solares que estén abiertos desde el año anterior.

Volumen200 ml

Opiniones Opiniones (1)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

EUCERIN SUN PROTECTION KIDS SUN SPRAY 50+

0 de 0 personas piensan que la opinión es útil
Puntuación total:0 1 2 3 4

Con mis peques siempre uso esta.

Página: 1

Otros productos de esta categoría