Nuevo Nutriben 8 cereales 600g

Nutriben 8 Cereales 600g

 Te recomendamos Nutriben 8 Cereales 600g por su fácil disolución, sabor y textura. Estas papillas están enriquecidas con vitaminas y calcio favoreciendo el desarrollo de los huesos y el sistema inmune de tu bebé.

0 1 2 3 4 20 Opiniones
  • Marca:

    Nutriben

  • CN: 165240

DETALLES DEL PRODUCTO

Nutribén® 8 Cereales es una papilla instantánea de cereales destinadas para niños a partir del sexto mes.

En Nutribén seleccionamos los ingredientes con los que elaboramos nuestros productos infantiles e innovamos continuamente para que tu bebé disfrute de una alimentación equilibrada, de fácil asimilación y alto valor nutritivo. Nuestra amplia gama de papillas se adapta a cada una de sus fases de crecimiento y a todas sus necesidades. La nutrición de tu bebé nos preocupa tanto como a ti. 

Las formulaciones de las papillas Nutribén están desarrolladas siguiendo todas las recomendaciones de la ESPGHAN ( Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica)

MODO DE EMPLEO
Poner en un plato leche caliente a unos 50º C, según la cantidad indicada en la tabla de dosificación. Esta papilla puede reconstruirse con cualquier leche Nutribén adecuada a la edad del bebé o la recomendada por su pediatra.

Añadir en forma de lluvia la cantidad de cucharadas soperas de la papilla Nutribén indicada en la tabla de dosificación

Remover cuidadosamente con un tenedor hasta obtener una consistencia homogénea.

No añadir sal ni azúcar.

Edad - mesesPapilla cucharadas soperas *Leche ml
6 - 74 - 5210
7 o más5 - 6240

* Una cucharada equivale a 6 g

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Guardar en lugar fresco y seco. Después de cada uso cerrar bien la bolsa. Una vez abierta la bolsa, el producto deberá consumirse en el plazo máximo de un mes.

Envasado en atmósfera protectora.

INGREDIENTES
Cereales 67% (harina de trigo, harina de cebada, harina centeno, almidón de maíz, harina de arroz, harina de avena, harina de mijo y harina de sorgo), Azúcar , Maltodextrina, Grasa vegetal, Sales minerales (calcio y fósforo), emulgente (lecitina de soja), Vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3), aroma (vainillina).
Puede contener trazas de leche y soja.

Otros productos de esta categoría