Bisolgrip forte 10 sobres

0 1 2 3 4 17 Opiniones
  • Marca:

    Boehringer

  • CN: 659085

7,61 € IVA incluído

DETALLES DEL PRODUCTO

Bisolgrip forte 10 sobres

Alivio de los síntomas de los catarros y gripes que cursan con fiebre o dolor leve o moderado, congestión y secreción nasal, en adultos.

1. Qué es Flusolvon y para qué se utiliza Es una asociación de paracetamol, clorfenamina y fenilefrina. El paracetamol es un analgésico que reduce el dolor y la fiebre. La clorfenamina es un antihistamínico que alivia la secreción nasal. La fenilefrina es un simpaticomimético que reduce la congestión nasal. Está indicado para el alivio de los síntomas de los catarros y gripes que cursan con fiebre o dolor leve o moderado, congestión y secreción nasal, en adultos. Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora o si la fiebre persiste durante más de 3 días o el dolor durante más de 5 días.

2. Qué necesita saber antes de empezar a tomar Flusolvon No tome Flusolvon - Si es alérgico a los principios activos o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento (incluidos en la sección 6). - Si padece hipertensión arterial. - Si padece hipertiroidismo. - Si padece diabetes mellitus. - Si padece taquicardias (latidos del corazón rápidos).

Prospecto de Bisolgrip forte

Cantidad10 sobres de polvo para solución oral

Otros productos de esta categoría