Almiron Advance 2 1200g

Te recomendamos la leche de continuación Almiron Advance 2 1200g para tu bebé a partir de los seis meses, siempre que la leche materna sea insuficiente, por su completa formulación. Este leche de continuación recomendamos guardarla en un lugar fresco y seco.

  • Marca: Almiron
  • CN: 167410

22,67 € IVA incluído

Almiron Advance 2  la última innovación de Almiron ayuda al sistema inmunitario y al desarrollo intelectual, gracias a PRONUTRA+. 

INDICACIONES:

Los expertos en nutrición infantil recomiendan, siempre que sea posible, la leche materna como mejor alimentación para el bebé. Almiron Advance 2  es la leche de continuación indicada desde los 6 a los 12 meses para esta segunda etapa de desarrollo, en la que se recomienda la introducción de una dieta diversificada como complemento de la dieta láctea.

PREPARACIÓN DEL BIBERÓN:

1. Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios.

2. Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles. Si utiliza agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar.

3. Siguiendo el esquema de dosificación verter la cantidad exacta de agua en el biberón.Recomendamos que el agua esté templada para una mejor disolución del polvo.

4. Utilizar únicamente el cacito que se encuentra en el interior del envase usando el enrasador para dosificar exactamente cada toma.

5. Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir.

6. Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Incorporar la tetina, previamente esterilizada.

7. Probar la temperatura del alimento antes de dársela al bebe. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos utensilios utilizados

TABLA DE DOSIFICACIÓN:

El cacito contiene 4.9g de producto.

A los 6 meses: 5 biberones al día------ 8 cacitos en 240ml de agua

De los 7-12 meses: 4 biberones al día-------- 8 cacitos en 240ml de agua.

PRECAUCIONES DE EMPLEO:

Una vez abierto el envase, Almiron advance 2 debe consumirse antes de 4 semanas.Guardar bien cerrado en lugar fresco y seco.

Una vez preparado, consumir antes de 2 horas

Mantenga el producto siempre en su envase original. No volcar en ningún recipiente.

Podrían existir riesgos para la salud del lactante en caso de preparación inadecuada. Siga cuidadosamente todas las instrucciones de dosificación y preparación del biberón.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Otros productos de esta categoría