Boquillas de Recambio de Irrigador Bucal PHB Aqua-Jet 2 Unidades

Boquillas de Recambio de Irrigador Bucal PHB Aqua-Jet 2 Unidades permiten realizar una limpieza bucal más completa tanto del diente como la encía.Es recomendable utilizar el irrigador después del cepillado.

  • Marca: PHB
  • CN: 165925

12,92 € IVA incluído

Cuidado profesional de dientes y encías. PHB.

Boquillas de recambio para Irrigador bucal electrico PHB:

- Cómo insertar y quitar las boquillas: Baje la perilla que está encima del mango hacia la manguera e inserte la boquilla dentro del centro de la perilla. Si la boquilla está encajada de manera correcta el anillo de color estará  alineado con el extremo de la perilla.

- Técnica recomendada: Dirija el chorro del irrigador en un ángulo de 90 º hacia la línea de la encía. Cierre los labios para evitar salpicarse, pero permita que el agua fluya con libertad por la boca. Para obtener óptimos resultados comience en la zona molar (dientes posteriores) trabajando hacia los dientes frontales.Deslice la boquilla para irrigación a lo largo de la línea de las encías y haga una breve pausa entre los dientes. Continúe hasta haber limpiado todas las áreas alrededor de los dientes y entre los mismos.

- Recomendamos cambiar la boquilla de irrigación cada 6 meses. 

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Otros productos de esta categoría