Colder Pack ahorro

Recomendamos Colder Pack ahorro como Complemento alimenticio utilizado en la Nutrición de Deportistas, en la Preparación de deporte y está indicado para los Huesos y articulaciones.

  • Marca: Novetex Phares
  • CN: 025171

11,91 € IVA incluído

Colágeno, magnesio y ácido hialurónico.

Colder es un complemento alimenticio a base de minerales y tejido conectivo.

Los componentes de Colder son los siguientes:

Colágeno: El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo. Como todas las proteínas, el colágeno está constituido por cadenas de aminoácidos que aportan resistencia y flexibilidad a nuestros tejidos. Este es un componente muy importante de los huesos, tendones, ligamentos, cartílagos y piel. También protege nuestros músculos y órganos vitales y forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea, dientes, encías y el cuero cabelludo.

Magnesio: Contribuye a mantener una síntesis normal de proteínas, en este caso de colágeno. Contribuye también a la correcta transmisión entre el sistema nervioso y el muscular, logrando un funcionamiento normal de los músculos y en general a una función fisiológica normal, evitando rampas y calambres.

Ácido hialurónico: Nos asegura una correcta lubricación de las articulaciones y permite recuperar la viscosidad y elasticidad, así como disminuir el dolor y mejorar la movilidad de la articulación.

No te pierdas esta promoción de Colder Pack ahorro con un precio especial de 180 tabletas x 2 botes.

Cantidad180 + 180 tabletas

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Otros productos de esta categoría