Compeed Calenturas 15 parches

Compeed Calenturas 15 parches se recomienda para herpes labial. Para su correcto uso, Compeed Herpes debe permanecer sobre la lesión 24 horas. Puedes utilizar maquillaje o barra de labios sobre el parche. Para ayudarnos a su colocación, podemos hacer uso del espejo que contiene el estuche.

  • Marca: Compeed
  • CN: 232357

7,59 € IVA incluído

Compeed Herpes es un parche ultrafino y transparente que protege e impide el roce del área afectada, reduciendo la posibilidad de infección. Una alternativa a la crema para herpes labial.

- Compeed controla los síntomas del herpes labial.
- Actúa con la máxima rapidez - Protege instantáneamente las lesiones - Reduce el picor, escozor y quemazón - Reduce el enrojecimiento y la inflamación - Alivia el dolor - Reduce las ampollas y ayuda a prevenir la formación de costras y cicatrices - Reduce significativamente el riesgo de contagio.

Compeed Calenturas permanece adherido alrededor de 8 horas.

Para la máxima eficacia de Compeed para eliminar el Herpes Labial se recomienda no tocar la zona afectada, ya que el virus se puede extender a otras partes del cuerpo o personas. En caso de tocar la zona afectada, lávese las manos inmediatamente.

MODO DE EMPLEO:

- Para unos mejores resultados, utilizar el parche Compeed herpes en cuanto aparezcan los primeros síntomas del brote de herpes labial como picor, escozor y dolor.
- El parche debe permanecer sobre la lesión las 24 horas. Debe utilizarse hasta el final del brote de herpes labial.
- Consulte a su farmacéutico o médico en el caso de que el brote de herpes labial adquiera severidad y/o persista más de lo normal.
- Tirar suavemente de cada extremo del aplicador siguiendo las flechas indicadoras en el mismo, hasta que la mitad de la zona adhesiva quede visible.
- Presionar suavemente con un dedo la mitad expuesta del parche Compeed herpes, hasta asegurar su correcta colocación.
- Tirar suavemente del extremo del aplicador hacia abajo y hacia afuera de la piel. A continuación puede aplicar encima del parche maquillaje o barra de labios.
- Mientras el parche permanezca adherido en su sitio, no se recomienda retirarlo.
Cuando empieza a desprenderse, hay que quitarlo y aplicar un parche nuevo.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:

Compeed Calenturas 15 parches puede formarse una almohadilla protectora de color blanco debida al exceso de líquido en la ampolla. Es parte del proceso normal de cicatrización.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Otros productos de esta categoría