Fabricante

Fajas

24,12 €
0 1 2 3 4 28 Opinione(s) 

Mejora la postura de la columna, ayudando a aliviar la lumbalgia. Prim Faja embarazada Happymammy color...

24,12 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Fajas en el embarazo

Tras dar a luz, la barriguita cambia de volumen pero no alcanza la forma que tenía antes de quedarnos embarazadas. Esto es algo que ocurre en todos los casos, y algunas mamás se interesan por usar fajas postparto para conseguir recuperar su forma inicial. La tripa posparto nos acompañará durante algún tiempo, aunque con ejercicio, dieta sana y algunos truquillos podrás recuperar tu figura.

Las fajas postparto te ayudan a recuperar tu figura tras un embarazo de forma más rápida, pero hay que saber cuándo usarla y de que forma para que su acción sea eficaz y, sobre todo, para no causarte daños.

La forma en la que has dado a luz (parto natural o por cesárea) también influirá en cuando debes empezar a usar tu faja, y el tipo de faja más adecuada para tu caso. Si has tenido parto natural, una faja con braguita te ayudará a sentirte más sujeta, pero si te han practicado cesárea, una faja modular ayudará a que tu herida cicatrice más rápido por mantenerse más seca.

Además de para recuperar tu figura, la faja postparto puede ayudarte a corregir tu postura y la posición de tu espalda. La sensación de vacío en tu abdomen también se verá reducida, y te ayudará a moverte con mayor facilidad en los primeros días tras haber dado a luz. Además, puedes ver reducidos los dolores del parto gracias al uso de fajas.

En definitiva, si estás buscando una faja para ayudar a recuperar tu figura de forma más rápida tras haber dado a luz, en nuestra parafarmacia online encontrarás una amplia selección de fajas postparto de las mejores marcas del mercado. Recibe tus fajas en casa en 24/48 horas al mejor precio. Somos tu parafarmacia online barata y te ofrecemos la mejor calidad al mejor precio, también en tus fajas postparto. 

También es necesario destacar la existencia de fajas que se emplean durante el embarazo y que tienen una utilidad muy diferente a las fajas post parto.

¿Para qué sirven las fajas durante el embarazo?

Al contrario de las fajas post parto, cuya finalidad es la de recuperar la figura después del nacimiento del bebé, las fajas para utilizar durante el embarazo tienen la función de aliviar los dolores que produce el peso del feto así como la presión que ejerce en la zona pélvica, sobre todo a partir de la semana 25. En esta semana es cuando el pequeño esta prácticamente desarrollado en tamaño y peso. La elección de estas fajas no son nada fácil, y hay que hacer una rigurosa selección para acertar con la talla y medida adecuada, ya que no deben quedar muy apretadas para que la mamá pueda respirar hondo y sentarse sin ninguna dificultad o esfuerzo, siendo así una ayuda únicamente, en vez de un estorbo.

Con el paso de las semanas durante el embarazo, el peso que la mamá tiene que soportar va siendo cada vez mayor, y comienzan los dolores lumbares y de espalda. Por ello es adecuado el uso de fajas que sujeten el vientre desde abajo. Aunque son muy útiles, tampoco se debe abusar de su uso, ya que la madre deberá desarrollar correctamente los músculos del abdomen para cuando llegue el momento del parto, así que la faja debe utilizarse solamente en momentos en los que los dolores son intensos o se va a pasar demasiado rato de pie. El uso no debe ser prolongado, ya que están fabricadas y pensadas para aliviar el dolor de manera eventual.

Beneficios de las fajas post parto

Por otra parte, las fajas post parto son también muy útiles. Tras el parto el cuerpo empieza un proceso de recuperación, donde los músculos y los órganos que han sufrido alteraciones comienzan a volver a la normalidad, recuperando su normal actividad. Estas fajas ayudan a que este proceso se acelere y sea menos complicado para el organismo. Además, si el parto se ha llevado a cabo por cesárea, el uso de estas fajas ayudan a que la cicatriz que ha quedado en el abdomen evolucione de manera favorable, ya que reduce su inflamación y los dolores que conlleva. Además de todos estos beneficios, también tiene la capacidad de corregir aquellas posturas que se han adquirido debido al peso del vientre.

Al igual que las fajas durante el embarazo, tampoco conviene abusar de estas, y es recomendable dejar que el propio organismo trabaje por si mismo, permitiendo que los músculos y la piel se tensen de forma natural, de lo contrario, estos tejidos podrían debilitarse y perder firmeza. Otro aspecto que se recomienda es hablar con un especialista para recibir consejo, ya que cada persona es un mundo y cada cuerpo también. La elección adecuada de la talla y tamaño de esta faja es muy importante también.

¿Dónde comprar fajas para embarazadas?

comprar los productos como fajas para embarazadas y todos aquellos necesarios para el post parto es muy fácil y sencillo. Además sin moverte de casa, a través de la parafarmacia online de Pharmanavas podrás comprar las fajas para embarazadas que te ayudarán a corregir la postura y recuperar la figura siendo una manera económica y segura de ofrecer a las mamás o futuras mamás los cuidados que garanticen la calidad de este bonito periodo. Ofreciendo así el cuidado y la protección ante las necesidades fisiológicas y hormonales; aliviando los dolores y haciendo mas llevadero el proceso de recuperación y bienestar tras el alumbramiento del bebé.

Todos los productos de la web han sido creados por expertos científicos de las mejores marcas en relación al bebé y la mamá, y especialmente seleccionados por el equipo de farmacéuticos para ofrecer las mejores y más eficaces soluciones. Tanto las compresas, como las bragas desechables como las fajas para el embarazo y el post parto han sido creadas y diseñadas siguiendo las recomendaciones sanitarias y las necesidades y requerimientos de médicos, pediatras y expertos en maternidad para dar lugar a productos que sean realmente útiles y fiables para el proceso del momento más determinante en la vida de una mujer: el nacimiento de un hijo.