Nuevos productos

Pharmanavas
Revisado por Gloria Martín, Pharmanavas Pharmanavas Pharmanavas Pharmanavas Pharmanavas
Gloria Martín
Estoy muy satisfecha con mi pedido a PharmaNavas. Todo llegó en perfectas condiciones, el trato del ...
Mar 9, 2017

Fajas

21,82 €
0 1 2 3 4 1 Opinione(s) 

Mejora la postura de la columna, ayudando a aliviar la lumbalgia. Prim Faja embarazada Happymammy color...

21,82 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Tras dar a luz, la barriguita cambia de volumen pero no alcanza la forma que tenía antes de quedarnos embarazadas. Esto es algo que ocurre en todos los casos, y algunas mamás se interesan por usar fajas postparto para conseguir recuperar su forma inicial. La tripa posparto nos acompañará durante algún tiempo, aunque con ejercicio, dieta sana y algunos truquillos podrás recuperar tu figura.

Las fajas postparto te ayudan a recuperar tu figura tras un embarazo de forma más rápida, pero hay que saber cuándo usarla y de que forma para que su acción sea eficaz y, sobre todo, para no causarte daños.

La forma en la que has dado a luz (parto natural o por cesárea) también influirá en cuando debes empezar a usar tu faja, y el tipo de faja más adecuada para tu caso. Si has tenido parto natural, una faja con braguita te ayudará a sentirte más sujeta, pero si te han practicado cesárea, una faja modular ayudará a que tu herida cicatrice más rápido por mantenerse más seca.

Además de para recuperar tu figura, la faja postparto puede ayudarte a corregir tu postura y la posición de tu espalda. La sensación de vacío en tu abdomen también se verá reducida, y te ayudará a moverte con mayor facilidad en los primeros días tras haber dado a luz. Además, puedes ver reducidos los dolores del parto gracias al uso de fajas.

En definitiva, si estás buscando una faja para ayudar a recuperar tu figura de forma más rápida tras haber dado a luz, en nuestra parafarmacia online encontrarás una amplia selección de fajas postparto de las mejores marcas del mercado. Recibe tus fajas en casa en 24/48 horas al mejor precio. Somos tu parafarmacia online barata y te ofrecemos la mejor calidad al mejor precio, también en tus fajas postparto.