Eucerin Sun Fluid Matificante SPF 30

Eucerin recomienda aplicar Sun Fluid Matificante SPF 30 Piel Normal y Mixta de 50ml generosamente media hora antes de la exposición solar y volver aplicar esta crema facial solar las veces que sea necesaria. La crema solar facial Sun Fluid Matificante SPF 30 esta indicada para pieles grasas.

  • Marca: Eucerin
  • CN: 152608

10,43 € IVA incluído

Crema Eucerin de sol para la cara que combina alta protección UV con protección de las células y el ADN.

Este fluido matificante no graso es ideal para pieles normales y mixtas.

Eucerin Sun Fluid Matificante SPF 30 es un protector solar facial avanzado diseñado específicamente para proteger contra los rayos UV. Para pieles normales a mixtas. Eucerin crema es resistente al agua.

Esta innovadora formulación proporciona una protección completa contra el daño de la piel inducido por el sol, tanto en las capas superiores e inferiores de la piel:

 UVA sistema altamente eficaz, fotoestable / UVB filtro con Tinosorb S ofrece una protección fiable contra las quemaduras solares. La UE y Cosméticos Europa - La Asociación de Cuidado Personal (antes llamada Colipa) según norma.

  • Ácido glicirretínico protege el ADN mediante el apoyo a los propios piel sea mecanismos de protección y reparación del ADN.
  • La protección celular con la licocalcona A - un poderoso antioxidante que protege a las células de la piel contra el daño causado por los radicales libres.El ultra-luz, la textura no grasa matifica la piel y no deja un brillo aceitoso. Funciona bien en climas cálidos y húmedos.

Como utilizar Eucerin Sun Fluid Matificante SPF 30:

  • Evite el contacto con los ojos de esta crema Eucerin. 
  • No utilice para los niños pequeños.
  • Evitar el sol del mediodía intensa y extensa exposición al sol ya que incluso los protectores solares con FPS altos no ofrecen una protección del 100%.
  • Aplicar generosamente antes de la exposición al sol y volver a aplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con la toalla y sudando para mantener la protección inicial. cantidad insuficiente de protector solar aplicado reduce el efecto de protección.
  • Evitar el contacto con los textiles y superficies duras para prevenir las manchas.
  • No permanecer demasiado tiempo en el sol, aunque emplee un producto de protección solar

En estos momentos tenemos unidades de Eucerin Sun Fluid Matificante SPF 30 + Regalo Aquaporin Active crema hidratante  40ml

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)